Preguntas frecuentes

¿Puedo alquilar una sala por horas sueltas?

No; en Aupar buscamos mantener un ambiente íntimo y cercano, por lo que decidimos limitar la cantidad de personas que comparten nuestras salas. Por esta razón, los espacios están disponibles para alquilar por bloques completos (mañana o tarde) de forma mensual, o de manera permanente, durante todo el mes.

Por ejemplo, si eliges el período de los martes por la mañana, la sala estará disponible para ti todos los martes del mes, de 8:00 a 14:00 hs.; y en caso de que haya otros terapeutas, serán sólo tres más durante ese periodo.

¿Aupar tiene recepcionista?

No; el espacio dispone con una sala de espera pero sin recepcionista. Sin embargo, un conserje está a cargo de la puerta principal del edificio en horario comercial, por lo que los clientes podrán ingresar timbrando directamente en Aupar. Además, contamos con interfono en la sala de espera, por lo que podrás dar acceso en caso de que la puerta de la finca esté cerrada.

Como es natural, el uso consciente de un sitio compartido y una convivencia agradable son valores necesarios para esta tarea, por lo que los terapeutas deberán tenerlos presentes y responder ante ello.

¿Qué incluye el pago de mi mensualidad?

El uso de tu sala durante el periodo contratado, el de los espacios comunes como sala de espera y baño, atención cálida para los clientes, con música suave, agua, café y té en la sala de espera, y el uso de un juego de llaves o llave inteligente (contamos con smart lock en caso de ser necesario).

¿Puedo dejar cosas en mi sala fuera de mi horario de reserva?

Al finalizar el periodo contratado, necesitarás asegurarte que dejas la sala en las mismas condiciones en que la encontraste, sin objetos personales ni daños, ya que otro terapeuta la utilizará después, y es parte de procurar la convivencia en armonía

¿Cuáles son las ventajas de alquilar una sala de terapia por bloques?

El alquiler de salas por periodo es más económico que el de horas sueltas; de esta forma, el coste de la hora es de 3,80€ en promedio, mientras que una tarifa normal oscila entre 13 y 20 € la hora.

Asimismo, al alquilar salas por bloques, contarás con la tranquilidad de que tus clientes y tú estarán en el mismo espacio cada semana, lo cual favorece el trabajo terapéutico.

Este modelo no sólo habilita la práctica a terapeutas que aún no cuentan con un lugar propio, sino que también fomenta el trabajo de calidad y permite un recorrido en el desarrollo profesional.

Con tarifas conscientes deseamos brindar esta oportunidad para aquellos colegas que buscan establecerse y que aún no cuentan con un despacho, o que su labor terapéutica, por razones varias, no justifica una contratación fija.